En la Asamblea de Salesianos Cooperadores de la Provincia María Auxiliadora, que engloba Andalucía, Extremadura y Canarias, se ha anunciado la venta de una nueva edición del libro 'María Auxiliadora, como la soñó Don Bosco, el Santo de Turín'. Este lanzamiento se suma a los 200 ejemplares previamente vendidos, marcando la tercera edición de esta obra.

Esta edición se distingue por incluir un código QR que permite acceder a una serie de materiales adicionales diseñados para enriquecer la formación religiosa de jóvenes y adultos. Entre estos recursos se encuentran plantillas de personajes para localizar o colorear, baterías de preguntas para reforzar el aprendizaje, vídeos explicativos, sesiones de videofórum y catequesis mariana, constituyendo una oferta que se actualizará periódicamente.

Con un precio de venta de 6 euros por ejemplar, los beneficios obtenidos hasta la fecha, que ascienden a 600 euros, han sido destinados a la Bolsa de Caridad de ADMA. Este fondo se ha utilizado para otorgar becas a comedores escolares. En esta nueva etapa, los ingresos generados por la venta del libro serán donados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad Salesiana @despojadocadiz, con el objetivo de financiar los desayunos de escolares en riesgo de exclusión social, tarea en la que colaboran dos asociaciones locales de Cádiz.

Para aquellos interesados en adquirir el libro y contribuir a esta causa solidaria, se ha facilitado un punto de contacto. Además, se ofrece la opción de envío por correo ordinario a quienes lo requieran, con un coste adicional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social