banner 710x185px 


El carnaval de Setenil de las Bodegas ha sido un evento lleno de color, alegría y una participación extraordinaria, según ha comunicado el Ayuntamiento local. "Intenso fin de semana hemos pasado en nuestro carnaval setenileño, como no podía ser de otra manera, desde el Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los que habéis sido partícipes en esta gran fiesta de nuestro pueblo. Verdaderamente sois los auténticos protagonistas de ello", expresaron desde la entidad municipal, destacando el ambiente festivo que se vivió durante los tres días de celebración.

El consistorio ha querido remarcar "la participación de todos ha sido extraordinaria" y ha extendido una felicitación a todos los participantes, especialmente a aquellos que fueron premiados en el evento. "Es muy difícil y complicado decidir los ganadores porque cada uno de vosotros lo merecéis", señalaron, subrayando la dificultad de elegir a los ganadores ante el alto nivel de implicación y creatividad en los disfraces.

Entre los agradecimientos, se mencionó a Rafael González, presentador de la fiesta; al jurado por su "difícil labor y colaboración desinteresada"; a Juan Javier Medina García, el pregonero, por "su profesionalidad y por hacernos disfrutar de un magnífico pregón escrito con mucho mimo y entusiasmo"; y a múltiples colaboradores y entidades que contribuyeron al éxito del evento, incluyendo trabajadores municipales, cuerpos de seguridad y empresas de sonido y montaje.

El Ayuntamiento no olvidó agradecer a "todos y cada uno de los vecinos de Setenil de las Bodegas", cuya participación fue clave para el éxito del carnaval. La nota concluyó con un agradecimiento generalizado y un reconocimiento especial a las agrupaciones locales que acompañaron al pregonero, destacando el talento exhibido durante el fin de semana. "¡Gracias y mil veces gracias! Y para finalizar, como no podía ser de otra manera, broche de oro para los participantes y para las agrupaciones locales que acompañaron a nuestro pregonero, ha sido mucho arte el que hemos disfrutado este fin de semana sobre el escenario", afirmaron.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social