banner 710x185px 


El Ayuntamiento de Puerto Serrano, liderado por el alcalde Daniel Pérez, ha acogido la visita del Diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Aragón, destacando la importancia de continuar con las inversiones en municipios con restricciones presupuestarias.

Durante la reunión, que incluyó un recorrido por las nuevas instalaciones del Parque del Mercadillo, financiadas por subvenciones conseguidas por el ayuntamiento, Pérez destacó la necesidad de un compromiso continuado de la Diputación para apoyar a las localidades más pequeñas.

"Unos miles de euros pueden no suponer nada en el montante de inversiones de una gran ciudad, pero a pueblos como el nuestro les resuelve muchos problemas", expresó el alcalde, instando a un reparto equitativo de fondos para todos los municipios de la Sierra, incluidos Alcalá, Bornos, o Espera.

Pérez agradeció la visita de Aragón y anticipó futuras solicitudes de colaboración por parte del municipio, reafirmando la importancia de una "política justa" que refleje un reparto de fondos basado en criterios políticos objetivos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social