banner 710x185px 


La Línea de la Concepción se prepara para recibir la Semana Santa con un amplio plan de mantenimiento, montaje y limpieza de sus playas. A mediados de febrero, se intensificarán estas labores para asegurar que las zonas costeras urbanas estén en perfectas condiciones para los visitantes y residentes.

Este esfuerzo forma parte de un nuevo Plan de Playas que fue enviado el pasado mes de diciembre a la delegación territorial en Cádiz, pendiente aún de aprobación. Este plan contempla, entre otras medidas, la salida a licitación de un contrato para ubicar dos nuevos chiringuitos en el litoral, así como la posible delimitación de dos áreas adicionales destinadas a la práctica de actividades náuticas, regulando las concesiones en el litoral linense para los próximos cuatro años.

El alcalde de La Línea ha mantenido reuniones con la asociación de Empresarios Cádiz-Costa, que representa a los propietarios de chiringuitos, para tratar asuntos relacionados con el montaje y regulación de estos establecimientos. Paralelamente, desde la concejalía de Playas, dirigida por el concejal Rafael León, se están llevando a cabo tareas de limpieza manual y mecánica diaria, además de trabajar en el mantenimiento de las playas, incluyendo la fabricación de nuevas pasarelas para facilitar el acceso y disfrute de estas zonas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social