banner 710x185px 


screenshot 3328

La Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda está llevando a cabo obras de sustitución de juntas en un tramo clave de la carretera A-382 que enlaza las localidades de Jerez y Arcos de la Frontera. Estas labores, fundamentales para el mantenimiento de la vía, se están realizando en los puntos kilométricos 0,2 y 0,5.

Como consecuencia directa de estas obras, se implementarán desvíos de tráfico a través del enlace Jerez Norte de la autopista AP-4, en el sentido Arcos-Jerez. Estos desvíos están programados para los días 26 y 27 de diciembre, en un horario comprendido entre las 9.00 y las 19.00 horas.

La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Sánchez, ha enfatizado la importancia de estas obras: "estas obras se suman a otras realizadas recientemente en esta autovía, que es muy transitada, como las tareas para corregir ondulaciones en varios puntos kilométricos". Además, ha remarcado el compromiso del Gobierno andaluz en el mantenimiento de las carreteras, señalando que "este tipo de tareas, que impulsa el Gobierno andaluz a través de esta Consejería, son necesarias para contribuir al buen estado de las carreteras de la red autonómica en nuestra provincia y ayudan a mejorar la seguridad vial".

El proyecto, que cuenta con una inversión de 38.937 euros, ha sido adjudicado a la empresa Manuel Alba y abarca los términos municipales de Jerez y Arcos. El trabajo incluye el desmontaje y retirada de las juntas en mal estado, la preparación de la superficie y la colocación de nuevos módulos, garantizando así una circulación más segura y fluida en esta sección de la autovía.

La autovía A-382, que une Jerez y Arcos de la Frontera, tiene una longitud de 27,21 kilómetros y es parte integral de la red básica estructurante de la red autonómica de carreteras de Andalucía, subrayando su relevancia en la infraestructura vial de la región.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social