banner 710x185px 


screenshot 2927

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para su nueva Bolsa de Empleo, dirigida específicamente a personas con discapacidad. Esta iniciativa, publicada el pasado viernes 24 de noviembre en el Boletín Oficial de la Provincia, estará abierta durante 20 días hábiles, hasta el 27 de diciembre.

Las inscripciones pueden realizarse en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en el Edificio Emprendedores, así como en las Delegaciones de Jédula y del Barrio Bajo. Además, la gestión puede efectuarse a través de la sede electrónica de la web municipal (www.arcosdelafrontera.es), donde se ha habilitado una sección específica bajo la pestaña “Empleo Público” con toda la información necesaria, incluyendo las bases de la convocatoria, la solicitud y el autobaremo.

La Bolsa de Empleo ofertará diversas ocupaciones y categorías, entre ellas administrativos, auxiliares administrativos, personal de limpieza, conserjes, guardas, porteros y operarios en general. Los requisitos de titulación varían según el puesto, desde el Bachillerato o equivalente para administrativos hasta el Certificado de Escolaridad para puestos de limpieza, operario, portero o conserje. Además, se solicitará a los candidatos tener la capacidad funcional para desempeñar el trabajo.

Según Inmaculada Alba, delegada municipal de Personal, la Bolsa de Empleo está enfocada en atender a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial con un grado de incapacidad del 33% o superior. Los orientadores laborales de personas con discapacidad han destacado que es la primera vez que se abre una Bolsa de Empleo de este tipo en la localidad, evidenciando el compromiso del Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, por promover la inclusión laboral de este colectivo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social