banner 710x185px 


famtrip colombianos mice hatton y cluster 11nov23

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha recibido recientemente a un grupo de empresarios colombianos en el marco de un fam trip (viaje de familiarización) organizado por Hatton Events y el Clúster Turístico Destino Jerez. Este encuentro, que tuvo lugar en el Palacio del Tiempo de los Museos de La Atalaya, contó con la presencia de los tenientes de alcaldesa Jaime Espinar y Antonio Real. El objetivo de esta visita ha sido mostrar el potencial de Jerez como destino para el turismo de congresos y eventos.

El Clúster Turístico Destino Jerez, interesado en promover la ciudad como un destino atractivo para eventos y congresos, aprovechó la ocasión para destacar la oferta local relacionada con el vino, el flamenco y el caballo. Esta visita fue posible gracias a la financiación procedente de una subvención municipal, acordada en un convenio firmado con el Ayuntamiento en 2022.

La empresa Torrestrella, asociada al Clúster, fue la encargada de diseñar el programa de actividades para los empresarios colombianos, que incluyó alojamiento en el hotel Barceló Montecastillo. Durante su estancia, los visitantes disfrutaron de un recorrido por los Museos de la Atalaya, las Bodegas Fundador y la Finca El Carrascal, donde presenciaron un espectáculo de caballos en vivo. Además, realizaron una visita guiada por la ciudad y asistieron a un espectáculo flamenco en el Tabanco El Pasaje. Entre las empresas colombianas representadas en esta visita se encuentran Andi, Ecopetrol, Zurich, Asocajas, Sura Paman, Asobancaria y Fenalco.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social