banner 710x185px 


pregonera.jpg 1944215216

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha declarado en la tarde de hoy que la periodista y docente Nuria Ramos Díaz será la pregonera de la Navidad Especial de este año. El anuncio se ha realizado en un acto que tendrá lugar en el Teatro Florida.

Acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, Landaluce ha ofrecido esta distinguida responsabilidad a Ramos, quien ha aceptado el encargo con gratitud y compromiso. El alcalde ha resaltado la profunda conexión de Ramos con las tradiciones locales, especialmente las navideñas, así como su destacada trayectoria en medios de comunicación del Campo de Gibraltar.

Ramos, por su parte, ha expresado su entusiasmo y el honor que representa para ella asumir este papel, subrayando la importancia de mantener y celebrar las tradiciones de la ciudad.

Además, se ha presentado la XXV edición del Concurso Andaluz de Villancicos “Ciudad de Algeciras”, que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el Teatro Municipal Florida. Este evento, organizado en colaboración con José Antonio Aragón Coronil, presidente de la Federación de Rondallas “El almirez”, es ya un punto clave de la programación navideña. El concurso contará con diversas categorías, incluyendo rondallas tradicionales, pastorales, coros flamencos y corales polifónicas. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de diciembre.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social