banner 710x185px 


screenshot 2325

La semana próxima, la Avenida del Ejército en La Línea de la Concepción experimentará cortes al tráfico debido a las obras para conectar nuevas tuberías de la Avenida de España con la red general de aguas pluviales. Esta acción forma parte de los trabajos de reurbanización de la Avenida de España y calles adyacentes.

Concretamente, el corte se producirá en el tramo de vía que va desde la calle Gibraltar (rotonda del dado) hasta la rotonda de Carlos III y tendrá lugar el lunes, 30 de octubre, según informó la delegación municipal de Transportes y Movilidad Urbana. La concejal responsable, Raquel Ñeco, anunció que esta medida puntual solo afectará a los vehículos. Para los conductores, la calle Gibraltar servirá como ruta alternativa en ambos sentidos, dirigiéndose hacia la Avenida de la Banqueta y la frontera. Se espera que la interrupción dure los días 30 y 31 de octubre.

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que se llevan a cabo cortes debido a los avances en las fases de ejecución de las obras. Se han registrado cortes similares en varias calles y avenidas, incluida la Avenida de España y calles circundantes.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, se expresó el agradecimiento a los ciudadanos, solicitando su comprensión frente a las molestias que estas obras puedan causar. Se instó también a respetar las señalizaciones viarias y a considerar rutas alternativas o el uso del transporte público en lugar de vehículos privados, especialmente si se dirigen hacia el centro de la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social