banner 710x185px 


Este mes, el centro comercial Gran Sur se viste de terror para celebrar su tradicional fiesta de Halloween. El esperado evento se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, a partir de las 17:30 horas, y promete ser el epicentro de las propuestas más espeluznantes con un vistoso desfile de disfraces. Se espera que los más pequeños disfruten de una tarde llena de diversión y muestren al mundo sus atuendos más terroríficos.

Para aquellos que deseen unirse a esta celebración, Gran Sur ha habilitado inscripciones gratuitas en su página web, www.centrocomercialgransur.es. Pero las sorpresas no terminan ahí: todos los participantes recibirán un cono de chuches y entrarán en el sorteo de un bono de 100 euros para gastar en la tienda Toy Planet del centro.

Además, en el ámbito digital, Gran Sur extiende la diversión. Junto a otros centros comerciales, llevarán a cabo el juego "Trick Or Treat". Hasta el 1 de noviembre, los interesados podrán registrarse y tratar de atrapar el mayor número de chuches antes de que se agote el tiempo establecido. Y, como recompensa máxima, se sortearán dos codiciadas PlayStation 5. ¡Una combinación perfecta entre el mundo físico y digital para hacer de este Halloween un recuerdo inolvidable!

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social