banner 710x185px 


La barriada de El Río San Pedro se prepara para recibir, una vez más, la esperada noche de Halloween. Sin embargo, lo que distingue a esta barriada la última noche de octubre no son solo los disfraces y las historias de terror, sino la ya tradicional y desternillante lluvia de caramelos. El evento tendrá lugar a partir de las 21 horas en la intersección de Avenida Argentina con la calle República de El Salvador. Se espera que decenas de kilos de caramelos, donados por empresas colaboradoras y particulares, inunden las calles en una lluvia cargada de sorpresas y diversión.

Javier Castro, uno de los organizadores del evento, expresó su entusiasmo y agradecimiento hacia todos aquellos que han hecho posible mantener viva esta tradición. "Es una noche de lo más especial", dice Castro. "Y más este año en el que un buen número de comerciantes del barrio han querido sumarse para apoyar una pequeña tradición que no queremos que se pierda. Ver a familias enteras unidas y pasándolo en grande en esta noche no tiene precio. Cada sonrisa de cada persona que se acerca a disfrutar de esta lluvia merece mucho el esfuerzo por hacerla".

Además de los patrocinadores principales, COASA y Academia New Bridge, se han sumado numerosos comercios locales que desean contribuir al éxito del evento. "Queremos dar las gracias a todos", añade Castro, citando a comercios como Bar "La Caleta", Bar "Las Mellizas", Mesón "El Pan Frito", y muchos otros. Concluye diciendo: "Esa noche es muy especial y nuestro objetivo es que grandes y pequeños pasen una experiencia inolvidable que atesorarán en sus recuerdos para toda la vida. Con eso ya merece la pena todo el esfuerzo".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social