banner 710x185px 


plaza arenal burladero tendido

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha anunciado que las personas interesadas pueden acudir a la Oficina de Turismo para obtener invitaciones para la Novillada Sin Picadores. Dicho evento se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en la Plaza "El Arenal".

Organizado por la Asociación de Nuevos Valores del Toreo y Fomento de la Fiesta, el evento cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial de Cádiz. Además, participan en la colaboración la institución municipal y la empresa Curro Duarte. Esta novillada se inserta en el circuito de la Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz, que ha contado con la participación de diversas escuelas de la región, incluyendo La Gallosina de El Puerto de Santa María, Francisco Montes 'Paquiro' de Chiclana, Linense de La Línea de la Concepción, entre otras.

Para el evento del 28 de octubre, se lidiarán dos erales de El Torero, tres erales y dos añojos de Cebada Gago y un eral de Torres Gallego. Entre los toreros que participarán se encuentran Guillermo Corbacho, de la Escuela Taurina Miguel Mateo Miguelín, de Algeciras; Antonio Santana, de la Escuela Comarcal Taurina del Campo de Gibraltar; Isaac Galvín, de la Escuela de Tauromaquia "Paquiro", de Chiclana; y otros talentos provenientes de diversas escuelas taurinas. La lidia de los dos añojos será responsabilidad de Adrián Guillén, de la Escuela Rafael Ortega de San Fernando, y Paco Rivera, de la Escuela "La Gallosina", de El Puerto de Santa María.

El evento dará inicio a las 18.00 horas y las entradas serán gratuitas hasta completar aforo. Para obtener las invitaciones, las personas interesadas pueden pasar por las dependencias de la Oficina de Turismo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social