digital 980x280px 6c788 


16102023 convenios del ayuntamiento con asociaciones

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha formalizado hoy ocho convenios de colaboración con distintas asociaciones que operan en el ámbito social de la localidad. La ceremonia de firma tuvo lugar en el Salón Rojo del Palacio Municipal y contó con la presencia de los máximos responsables de las organizaciones involucradas, incluidas la Asociación de Mujeres Solidarias, Afanas Sanlúcar-Chipiona-Rota-Trebujena, la Cocina Solidaria de Cáritas ‘Nuestra Señora del Carmen de Bonanza’, y otros grupos de distintos sectores sociales.

Durante su discurso, Carmen Álvarez subrayó que estos acuerdos representan "un primer paso del nuevo Gobierno municipal en su objetivo de apoyar a las distintas asociaciones que prestan una labor tan importante en nuestra ciudad". La alcaldesa expresó su agradecimiento hacia estas organizaciones, enfatizando que "llevan a cabo lo que muchas veces no se hace por parte de las administraciones".

En cuanto al futuro de estos acuerdos, Carmen Álvarez señaló que el Gobierno local tiene el objetivo de "ir mejorando estos convenios en los años venideros". La regidora hizo alusión a las distintas propuestas que están siendo consideradas por la nueva Alcaldía, siempre con el objetivo de responder a las necesidades de las asociaciones.

Por otro lado, la segunda teniente de alcaldesa y responsable del Área de Servicios Sociales, Nuria Prado, también tomó la palabra durante el acto. Prado afirmó que "hoy es un día importante para esta delegación y, sobre todo, para las asociaciones que firman estos convenios de colaboración que les permiten seguir adelante con sus programas y proyectos". La teniente de alcaldesa extendió su agradecimiento a las entidades por "su labor solidaria y de ayuda a muchas familias", y destacó que el Ayuntamiento seguirá colaborando con ellas.

Finalmente, Nuria Prado anunció que la Cocina Solidaria de Cáritas 'Nuestra Señora del Carmen de Bonanza' será galardonada con la Insignia de Oro de la Ciudad el próximo miércoles, coincidiendo con el Día de Sanlúcar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social