banner 710x185px 


reparto

Correos ha iniciado el proceso de citación para la elección de destino en Cádiz. Un total de 136 personas que han conseguido puestos fijos operativos en la ciudad están siendo citadas para elegir su destino, en función del orden que han obtenido en el proceso, las vacantes disponibles y según lo que hayan indicado en sus solicitudes.

Este proceso de citación forma parte de la estrategia más amplia de Correos a nivel nacional, donde se cubrirán 7.757 puestos fijos operativos. Los candidatos están siendo convocados individualmente a través de diversos medios, como mensajes SMS, correos electrónicos, entre otros.

Estos puestos surgieron de una convocatoria conjunta que engloba las vacantes de varios años y programas, incluidos los puestos de 2020, 2021 y el Plan de Estabilización de 2018, así como el proceso de estabilización de la Ley 20/2021.

En el ámbito regional, Andalucía recibirá 1.113 nuevos empleados. Desglosando por provincias, aparte de las 136 vacantes en Cádiz, otras provincias andaluzas también recibirán nuevas incorporaciones: Almería contará con 90 puestos, Córdoba con 85, Granada con 146, Huelva con 85, Jaén con 61, Málaga con 245 y Sevilla con 265. Adicionalmente, se sumarán 9 puestos tanto en Ceuta como en Melilla.

Las pruebas para acceder a estos puestos se llevaron a cabo el 7 de mayo de 2023. Los puestos cubren diversas áreas, desde reparto en zonas urbanas y rurales hasta tareas logísticas y de atención al cliente en oficinas distribuidas en todas las provincias.

Para culminar el proceso, los candidatos preseleccionados deben presentar documentación específica en las Gerencias de Recursos Humanos de Correos. Estos documentos incluyen certificado médico oficial, permisos de conducir, titulaciones, entre otros. Una vez finalizados estos trámites, se espera que los nuevos empleados comiencen en sus respectivos puestos el 23 de octubre de 2023.

Con este proceso de selección y contratación, Correos reafirma su compromiso con la creación de empleo estable, garantizando un servicio de calidad a toda la ciudadanía.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social