digital 980x280px 6c788 


screenshot 2035

Los delegados territoriales de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo y de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román y Eva Pajares, han mantenido una reunión en la delegación de Empleo de la ciudad con los representantes de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave (AFEMEN). Se les unieron Manuel Martínez Hernández, presidente de la asociación, y su gerente, Blas García García.

El encuentro tuvo como principal objetivo establecer líneas de colaboración tanto en el ámbito sanitario como en el de la inclusión social y laboral. Sánchez Román destacó la posibilidad de que una parte de AFEMEN se convierta en Centro Especial de Empleo, una medida que podría aliviar algunas de las dificultades que enfrenta el grupo en cuestión para acceder a un empleo normalizado. Además, informó sobre nuevas líneas de ayuda que ofrece la Consejería de Empleo para la inserción laboral de grupos vulnerables.

Por su parte, Eva Pajares expresó su disposición para la colaboración desde la delegación de Salud, especialmente con vistas al Día de la Salud Mental que se celebrará el próximo 10 de octubre. La delegada puso énfasis en la importancia de visualizar y apoyar la labor que realiza AFEMEN en el ámbito de la salud mental.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social