banner 710x185px 


feria de ciclos

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sido el escenario de una reunión esencial para el desarrollo educativo de la localidad. Esta mañana, Manuel Abellán, concejal y delegado municipal de Educación, ha convocado a los directores de los institutos del municipio para discutir diversos asuntos relacionados con el inicio del curso 2023/24.

Uno de los puntos clave ha sido la propuesta de fechas para la celebración de la XII Feria de Ciclos Formativos, un evento que busca fomentar la formación profesional entre los jóvenes. Además, se ha hablado sobre la posible convocatoria de charlas por parte del alcalde de la ciudad, Juan Franco, en los propios centros educativos.

En la misma línea, se ha tratado la organización de ceremonias de reconocimiento para destacar a aquellos con los mejores expedientes académicos y al "Profesorado Jubilado". Se ha planteado, además, la idea de una mayor representación del alumnado en el Consejo Escolar Municipal.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se ha transmitido a los centros un mensaje tranquilizador: el inicio del curso ha transcurrido con normalidad. Esto es especialmente relevante teniendo en cuenta que no se han registrado incidencias de importancia, a pesar de las alteraciones de tráfico en áreas cercanas a algunos institutos debido a obras en curso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social