banner 710x185px 


aulas vacias

Los días 13 de octubre, 29 de febrero y 1 de marzo de 2024 no tendrán actividad lectiva en La Línea de la Concepción. La decisión se tomó durante la reunión del Consejo Escolar Municipal, celebrada en el Centro de Profesorado Campo de Gibraltar. El encuentro estuvo presidido por el concejal y delegado municipal de Educación, Manuel Abellán.

En particular, el 29 de febrero y el 1 de marzo formarán parte de la denominada Semana Blanca, un lapso sin actividad educativa. Este anuncio se suma a otros temas abordados durante la reunión del Consejo Escolar Municipal. Entre ellos se incluyó el informe sobre los trabajos de adecuación realizados en los centros educativos de Infantil, Primaria, Especial y Adultos durante los meses estivales. También se abordaron las obras contempladas en el Plan de Mantenimiento y Mejoras, que deberían concluir entre mediados y finales del próximo mes de octubre.

Adicionalmente, los asistentes recibieron un balance sobre la Oferta Educativa Municipal para el curso 2022/23 y se les presentó un borrador de la prevista para 2023/24. Otros temas discutidos incluyeron cuestiones relacionadas con el Consejo Asesor del Deporte.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social