banner 710x185px 


screenshot 1872

El Ayuntamiento de Algar ha anunciado la celebración de una merienda tradicional para conmemorar el "Día Internacional de las Personas Mayores". Este evento se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre a las 17:30 horas en el Centro de Día de la localidad.

Para participar en esta celebración, las personas interesadas pueden inscribirse en la Asociación "Tercera Edad Nuestros Mayores". El Ayuntamiento hace un llamamiento a la población para que acudan a esta cita que busca fomentar la convivencia entre las personas de edad avanzada.

El acto contará con diversas actividades y es una oportunidad para disfrutar de un momento de encuentro entre generaciones. La iniciativa tiene como objetivo crear un espacio de integración y fomentar la participación de las personas mayores en actividades comunitarias. La Asociación "Tercera Edad Nuestros Mayores" ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por la organización de este evento que resalta la importancia de los mayores en la sociedad.

La celebración del "Día Internacional de las Personas Mayores" en Algar se une a otros eventos similares que se realizan a nivel global para reconocer la contribución de este sector de la población a la sociedad. El Centro de Día, que será el escenario de esta merienda, se ha preparado para acoger a los asistentes en un ambiente ameno y familiar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social