banner 710x185px 


teletaxi1

El Gobierno de Jerez ha mostrado su agradecimiento hacia la asociación Tele Taxi por su "participación activa" en la Semana Europea de Movilidad. En este contexto, el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, y el presidente de Tele Taxi, Alejandro García, visitaron la parada de taxis en la plaza Esteve. La visita se realizó con el objetivo de intercambiar impresiones con los profesionales del taxi acerca de la iniciativa de Tele Taxi, que incluyó una rebaja de 3 euros por carrera durante un turno específico.

La asociación Tele Taxi participó también en la Feria de Movilidad Sostenible del pasado sábado en el Arenal, donde se expusieron vehículos eléctricos e híbridos. "La oferta ha tenido muy buena acogida entre la clientela", señaló Alejandro García, presidente del colectivo de taxis.

Jaime Espinar subrayó la importancia del taxi en la movilidad urbana y la presentación de la ciudad. "Los profesionales del taxi de Jerez son nuestros mejores embajadores. Cada día ofrecen la mejor imagen de Jerez a los visitantes y brindan un servicio básico para la movilidad de los ciudadanos. Siempre tendrán nuestra mano tendida en sus reivindicaciones", declaró el teniente de alcaldesa.

El colectivo Tele Taxi, que anteriormente participaba en la Mesa de Movilidad como invitado, ha alcanzado la categoría de miembro de pleno derecho. Alejandro García manifestó que este cambio subraya la importancia del servicio de taxi para la ciudad. "Ahora ya tenemos nuestro sitio por derecho. Queremos formar parte activa de la Mesa de Movilidad con todas las propuestas que tenemos y que pueden beneficiar a Jerez y a los jerezanos desde nuestro sector", añadió García.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social