980x250 


screenshot 1813

Alfonso Carlos Moscoso, alcalde de Villaluenga del Rosario, ha anunciado la instalación de un nuevo circuito Biosaludable en la zona del Rocodromo del municipio. El proyecto, que cuenta con una inversión íntegramente financiada por el Gobierno de España, tiene como objetivo fomentar un estilo de vida saludable y la práctica deportiva tanto en vecinos como en visitantes.

Con la instalación de más de 20 aparatos de ejercicio, este circuito promete ser un espacio de primera calidad para la realización de actividad física al aire libre. Según declaraciones del Ayuntamiento, el proyecto busca satisfacer la demanda de una población cada vez más interesada en mantener un estilo de vida saludable.

La iniciativa está especialmente dirigida a adultos con una edad superior a los 40 años, aunque también se considera beneficiosa para personas mayores de 60 años. La práctica en estos aparatos permitirá mejorar la movilidad, aumentar la flexibilidad y tonificar la musculación de todo el cuerpo. Según las autoridades, se trata de una actividad que contribuye al equilibrio psíquico y físico que cada individuo necesita en los diferentes momentos de su vida.


ruta eurovelo 8 980x250


Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

300x250


ruta eurovelo 8 300x600


 300x300 colabora


 

Portal de Cádiz Social