digital 980x280px 6c788 


alcaldesa toma posesion nuevo interventor 02

El Ayuntamiento de Jerez formaliza el nombramiento de su nuevo interventor, José María Almenara Ruiz, en un acto celebrado este mediodía. La plaza de interventor general estaba vacante desde el fallecimiento del anterior titular, Juan Raya.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, quien anticipó la noticia este lunes, ha presidido el acto de toma de posesión. También han estado presentes el teniente de Alcaldesa de Presidencia, Agustín Muñoz; el delegado de Economía y Hacienda, Francisco Delgado, y Antonio Aragón Román, Presidente del Colegio Andaluz de Secretarios, Interventores, Tesoreros, además de otros funcionarios y técnicos municipales.

Durante el acto, García-Pelayo ha expresado su agradecimiento a Almenara por el trabajo que desempeñará en el futuro, en el marco de las funciones específicas de su cargo. Subrayó que Almenara formará parte de un equipo económico clave en las negociaciones que el Ayuntamiento mantiene con el Gobierno Central y la Junta de Andalucía en asuntos económicos.

La alcaldesa también ha agradecido el trabajo de los Habilitados Nacionales que han ocupado de forma interina la Intervención Municipal durante el período en que la plaza estuvo vacante. Además, ha manifestado su satisfacción porque la ciudad de Jerez cuente al fin con un interventor seleccionado mediante un proceso selectivo.

Por último, García-Pelayo ha extendido su oferta de máxima colaboración y apoyo al nuevo interventor para facilitar su incorporación al Ayuntamiento y la actualización en los asuntos de su competencia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social