digital 980x280px 6c788 


miguel paramio copia

El alcalde en funciones de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido la apertura del III Congreso Provincial de la Unión Sindical Obrera (USO) Cádiz, celebrado en el Hotel Reina Cristina de la ciudad. El evento contó con la participación de destacadas figuras sindicales, entre ellas Domingo Castillo, Secretario General de USO Andalucía; Miguel Paramio, Secretario General de USO Cádiz; y Juan Carlos Mateo, Secretario comarcal.

En su intervención, Landaluce agradeció a USO por elegir Algeciras como sede de este importante congreso. Asimismo, destacó la importancia de la unidad entre agentes sociales y representantes políticos para enfrentar los retos actuales, como el Brexit, la mejora de las condiciones laborales en términos de igualdad y conciliación, y la lucha contra el cambio climático.

El alcalde también reconoció el papel crucial del sindicato y sus continuas acciones para mejorar e impulsar las políticas laborales en el país. "Valoramos enormemente todo el trabajo de la USO, así como sus continuas acciones para mejorar e impulsar las políticas laborales en el país", señaló.

Durante el congreso, se debatió sobre el estado del empleo en la provincia y se trazaron las nuevas directrices de trabajo del sindicato para los próximos cuatro años. Como resultado de la reunión, Miguel Paramio Carrion fue nombrado por unanimidad Secretario provincial de USO en Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social