screenshot 1333

El viernes 5 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la sede de Ecologistas en Acción de El Puerto de Santa María una charla-taller sobre la campaña internacional GDAMS (Campaña Internacional contra los Gastos Militares) y la objeción fiscal a los impuestos destinados al gasto militar. Carmen Calzado y Juan José Ruiz Travieso serán los encargados de impartir la charla en el Edificio San Agustín, donde se encuentra el local de Ecologistas en Acción.

Varias entidades, incluida USTEA Cádiz, se han unido a la campaña, animando a la participación en esta iniciativa que busca concienciar sobre el gasto militar y promover la objeción fiscal a los impuestos destinados a este fin. USTEA anima a continuar participando en la Campaña mundial contra el gasto militar, que finaliza el 9 de mayo, pero destaca que se puede seguir trabajando en los centros educativos para fomentar la concienciación sobre este tema.

Con esta charla-taller, ambas organizaciones buscan impulsar la participación ciudadana y el debate en torno al gasto militar, así como promover acciones que contribuyan a un cambio en la política de defensa y a la reorientación de los recursos hacia fines más justos y sostenibles.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social