digital 980x280px 6c788 


fairground hook a rubber duck chance game 2021 08 26 22 29 56 utc

El centro comercial El Paseo va a celebrar el Día de la Madre con sorteos y divertidas dinámicas con las que los usuarios podrán ganar localizadores iTAG y regalos directos. 

De esta forma, El Paseo se suma a la celebración del Día de la Madre a través de la acción ‘Ahí viene mamá pato’, en la que, los días 5 y 6 de mayo, los participantes podrán ganar regalos directos (abanicos, tazas y bálsamos labiales) con el divertido juego de la pesca los patitos, que tendrá lugar en la fuente del centro comercial en horario de 17.30 a 20 horas (5 de mayo), y de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas (6 de mayo). 

Además, El Paseo activa también la acción ‘Con la super-visión de mamá’, en la que se sorteará, junto a otros centros comerciales, diez localizadores iTAG, unos dispositivos antipérdidas de gran utilidad. 

Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que formar parte de una divertida dinámica, que estará activa desde hoy y hasta el 7 de mayo, en la que podrán jugar a través de la web del centro comercial El Paseo y en la que los participantes tendrán que encontrar varios objetos perdidos en una caótica habitación. 

Tal y como ha explicado la gerente del centro, Sandra Fernández Garrido, “El Paseo siempre esta al lado de sus usuarios en las fechas más señaladas y ahora hemos querido ofrecerles divertidas y originales dinámicas en el Día de la Madre para que conviertan su visita en una experiencia completa y familiar”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social