foto cupon escuelaarteecuestre

La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo miércoles, 3 de mayo, al 50 Aniversario de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera.

El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, ha presentado hoy este cupón al viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Víctor Manuel González, y al director gerente de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Jorge Ramos, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Real Escuela.

A la presentación han asistido también la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Milagros Rodríguez, los directores de la ONCE en Jerez y Cádiz, Cristino Ortuno y Alberto Ríos respectivamente, el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz, Jorge Vázquez, y el creador y fundador de la Real Escuela, Álvaro Domecq.

Cinco millones de cupones van a llegar por toda España la imagen de un salto de caballo de un caballista jerezano junto al sello corporativo de la Junta de Andalucía de este 50 Aniversario.

El director general adjunto de Juego de la ONCE se mostró “muy orgulloso de presumir de Jerez en toda España, en esta ocasión, a través de este escaparate de tanto atractivo cultural y turístico como es la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez que es marca y seña de identidad de Andalucía”, dijo. A su juicio la proyección nacional que supone llevar este Aniversario al cupón de la ONCE constituye “un reclamo más para venir a Jerez y descubrir la inmensidad de su riqueza histórica,  artística y gastronómica”, dijo Patricio Cárceles.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece hoy viernes, 28 de abril, un bote de 10 millones de euros.

Mientras que el Extra Día de la Madre de la ONCE ofrece el próximo 7 de mayo un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social