screenshot 1215

El Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este ha lanzado el I Concurso de Fotografía "Humanizando los espacios sanitarios, una mirada a través de la lente", una iniciativa que tiene el objetivo de humanizar la estancia de los pacientes en las dependencias sanitarias a través de la exposición permanente de diversas fotografías que transmitan un sentimiento de relajación, alegría o positividad.

El concurso está dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados, pacientes y familiares, y cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías por categoría. El plazo de presentación de las imágenes será del 20 de Abril al 20 de Junio de 2023 y los participantes podrán enviar sus obras al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El concurso tendrá tres categorías: ‘Entorno del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este’, ‘Vida y Esperanza’, y ‘Emociones’. En la primera categoría se podrán presentar fotografías de patrimonio histórico-cultural, patrimonio natural, imágenes del día a día, que muestren la riqueza y diversidad del entorno geográfico. En la categoría de Vida y Esperanza, se podrán presentar imágenes que transmitan una sensación de vida y esperanza, que reflejen la lucha contra la enfermedad y la superación personal. Por último, en la categoría de Emociones, se podrán presentar fotos que muestren emociones positivas, como la alegría, la ternura o la solidaridad, entre otros.

Se establecen diferentes premios a la mejor fotografía ganadora en cada categoría. Así, en ‘Entorno del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este’, el premio será de 400€ en material fotográfico, mientras que en las categorías de ‘Vida y Esperanza’ y ‘Emociones’, el premio será de 300 euros en material fotográfico.

Como explican desde la Dirección del Área, se trata de una iniciativa que busca involucrar a la comunidad en la humanización de los espacios sanitarios a través de la fotografía y que, sin duda, contribuirá a mejorar la estancia de los pacientes en las dependencias sanitarias.

Para consultar las bases del concurso, se puede acceder al siguiente enlace htps://agscampogibraltareste.es/historico-noticias/i-concurso-de-fotografiahumanizando-los-espacios-sanitarios-una-mirada-a-traves-de-la-lente/

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social