banner 710x185px 


salchichas pinchos alcaladelosgazulesEl municipio gaditano de Alcalá de los Gazules sufrió un nuevo acto de crueldad hacia los animales, ya que personas desconocidas arrojaron en la calle trozos de salchichas con pinchos metálicos. Este método de tortura ya ha sido denunciado en varias localidades y ha causado graves daños a las mascotas.

El consumo de alimentos con objetos punzantes puede producir lesiones graves en el esófago y el intestino del animal, lo que puede desencadenar en la muerte. Además, estos actos de maltrato animal están penados por la ley y pueden acarrear condenas de prisión e inhabilitación laboral, así como multas e indemnizaciones por los daños causados.

Es importante que la sociedad denuncie estos actos de crueldad hacia los animales y que se tomen medidas para prevenirlos y proteger a los animales de la violencia. La frecuencia de estos actos preocupa a la comunidad y se espera que se tomen medidas efectivas para proteger a los animales y castigar a los responsables.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social