326058570 679373490353796 5948401548617596497 n

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algodonales acogió el acto institucional de nombramiento de Hijo Predilecto de la Villa de Algodonales, al destacado y reconocido Director de Cine y Guionista algodonaleño, Jota Linares.

El acto estuvo presidido por el alcalde, Ángel Acuña, donde familiares, amigos y vecinos arroparon a Jota Linares con todo el cariño que se merece. Como parte del acto, se proyectó un vídeo que reflejó en síntesis su juventud y trayectoria laboral, con saludos de gente allegada, amigos y familiares.

Para Ángel Acuña, la localidad de Algodonales es consciente de la importancia que tiene Jota Linares en el mundo de la cinematografía como así lo testimonian sus reconocimientos, su proyección de futuro y como ejemplo de tenacidad en su vocación.

Por ello, la corporación municipal de Algodonales ha querido rendir este reconocimiento a una persona que siempre ha llevado el nombre de su pueblo por bandera.

Jota Linares en su intervención, agradeció al Ayuntamiento la distinción otorgada, mostrando su satisfacción y emoción. Ser Hijo Predilecto de Algodonales, no solo significa reconocer sus logros en el mundo del cine, también el cariño y afecto que su pueblo siente por él y poder hacer trascender que es gente de pueblo y que la cercanía con los vecinos hace que la vida es estos sitios sea más familiar y cercana que en las grandes urbes y que su pueblo será una marca indeleble que reflejará por siempre el amor a su tierra.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social