banner 710x185px 


art 22560 002 presentado el cartel del festival solidario flamenco a favor de francisco javier feria titi

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha presentado el cartel del festival benéfico flamenco a favor de Francisco Javier Feria García de Quirós, conocido popularmente como “Titi”, un portuense de 46 años aquejado de Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva que necesita adquirir un traje de neuromodulación. En el acto también han estado presentes el concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, el propio Francisco Javier Feria, familiares y miembros de la organización, encabezados por David Cumbrera, gerente de Grupo BX+.

Calleja ha animado a asistir al festival, que tendrá lugar en el Monasterio de la Victoria el sábado 28 de enero, y que contará con un amplísimo elenco de artistas que comenzarán a actuar a las 12:00 horas, en una serie de actuaciones que se extenderán hasta las 20:00 horas. El edil subraya que los asistentes tendrán la oportunidad de colaborar con una buena causa y de disfrutar de un cartel que ofrece al cante a El Wilo, Abraham, Samuel, De Caramelo, Cristina Mejías, Alma Gitana, María Flores, Aroa Cala y Nazaret Cala, Sergio Oca, Selu de El Puerto, Samuel Serrano, Rocío Ferrándiz, Julio Gómez e Ismael Pizarra, los guitarristas Paco León, Paco Fontao, Pablo Domínguez e Ismael Pizarra, las Academias de Bailes de Carmen Morales, Araceli Arias, Víctor Raposo y su gente y la Asociación Cultural Flamenca “Silvia Belenguer”, las bailaoras Lucía Martínez “La Pimienta”, Lucía de Jesús y Rocío Marín, los cuadros flamencos Familia de los Reyes y Puro Arte, el coro rociero Aires de Antaño, la Antología de Carnaval “Los Majaras” y la percusión de Cristian Cornejo. La presentación del evento correrá a cargo de Verónica del Toro.

David Cumbrera, gerente de Grupo BX+, ha indicado que el precio de cada entrada es de 10 euros y que las mismas pueden adquirirse a partir de este viernes 13 en la oficina de Grupo BX+ (Pagador, 31, frente a Mercadona), Bar Viñate (Plaza Alfonso X el Sabio, 4), AYR Personalizados (Avenida El Tejar, 7), Puerto Piso (Plaza de la Noria), Roperito de la Alegría (calle Luna, 60) y Alegría (Luna 53). Además, hay una fila 0 para quienes deseen ayudar por esta vía, con el número de cuenta ES62 0049 0122 822111937940 BANCO SANTANDER, exclusivamente destinada a la recogida de fondos y a nombre únicamente del afectado.

El hashtag #YODOYUNPASOPORTITI muestra numerosa información sobre la labor solidaria en torno a Francisco Javier Feria, Titi. Las personas que deseen colaborar en algún evento o iniciativa pueden contactar con los teléfonos 691 493 396 y 625 72 88 04.

Francisco Javier Feria ha mostrado su agradecimiento al teniente de alcalde, David Calleja, y a todas las entidades y personas que colaboran, de una forma u otra, con el festival flamenco, señalando que las actividades que se desarrollarán servirán también para visibilizar una enfermedad que cada vez afecta a más personas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social