art 22558 015 el puerto presenta este viernes en el castillo de san marcos la fiesta de los patios portuenses 2023 que cumple su xxiv edicion

El Castillo de San Marcos acogerá el viernes 13 de enero la presentación oficial de la vigésimo cuarta edición de la Fiesta de los Patios Portuenses, organizada por la asociación “Amigos de los Patios Portuenses”, que preside José Ignacio Delgado Poullet, y el Ayuntamiento de El Puerto, con el alcalde Germán Beardo, que estará acompañado por el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja.

La cita, que tendrá lugar a las 20.30 horas, como siempre será con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Antonia Lucena Ramírez será la encargada de desgranar el programa de este año que volverá a poner en valor uno de los patrimonios más singulares y destacados de El Puerto de Santa María: sus patios, con el color de sus flores, el olor del vino de la tierra y la solidaridad de sus vecinos y el mecenazgo de varias empresas que siempre están dispuestas a arrimar el hombro para llegar más lejos.

Soledad Duro Medel pronunciará el pregón de la XXIV Fiesta de los Patios Portuenses y se descubrirá el cartel, obra de Adrián Ferreras. Igualmente, también se dará a conocer este viernes el jurado del concurso de patios 2023. La velada estará amenizada con la música del dúo de cuerda formado por Anma Castillero (violín) y Juan Camacho (viola).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social