309376398 474630504706323 7518517928827242227 n

El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha informado de la finalización de las obras que se han llevado a cabo en el pabellón municipal Pico del Campo, que han consistido en la sustitución del pavimento deportivo existente por uno nuevo de material vinílico deportivo indoor, formado y prensado con superficie gofrada y reforzada por un complejo no tejido de malla de fibra de vidrio, que actúa como aislante.

Dicha obra ha sido realizada por la empresa Globalia Urbanismo Integral S.L., con un coste total de 62.226,61 euros, de los que una parte ha sido subvencionada por la Junta de Andalucía.

Esta reforma era muy demandada por los usuarios/as ya que el pavimento anterior presentaba algunas deficiencias por el continuo uso y los más de veinte años que tenía. De esta forma se consigue un nuevo avance que deja prácticamente nuevo el pabellón municipal tras el arreglo de vestuarios y sustitución del techo.

 

Nueva cobertura desmontable para el Campo de Fútbol Municipal El Prado

También el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha informado de la conclusión de las obras de colocación de elemento de cobertura desmontable en el vestíbulo de entrada y corredor del Campo de Fútbol Municipal “El Prado” de Alcalá de los Gazules (Cádiz), con las siguientes dimensiones aproximadas: Superficie 312,70 m2, Altura libre 2,60 m.

Antes de la actuación, tanto el vestíbulo de entrada tras la puerta de uno de los acceso al complejo deportivo, como el distribuidor que supone las inmediaciones del bar y el tránsito para el acceso a las gradas, no disponen de ningún tipo de cobertura, su estado actual es la intemperie. Este hecho hace que impracticable el uso funcional de estas zonas cuando las condiciones climatológicas son adversas como son la lluvia, el viento y altas temperaturas.

Las obras estaban contempladas en el Plan DIPU-INVER 2021 de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz con un presupuesto total de 15.773,43 €, financiado un 63,39 % por Diputación y el resto de aportación Municipal de fondos propios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social