whatsapp image 2022 10 06 at 8.22.09 am

Agentes de paisano del Grupo Delta la Policía Local de Algeciras han procedido a intervenir cautelarmente 278 botellas de bebidas alcohólicas en dos establecimientos comerciales tras detectar que se vendían a jóvenes después de las diez de la noche, según ha informado el primer teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Jacinto Muñoz Madrid.

La patrulla observó cómo varios jóvenes salían de noche de los locales con diversas bebidas, por lo que procedieron a su vigilancia y comprobaron que vendían bebidas alcohólicas pese a que no está permitido hacerlo entre las diez de la noche y las ocho de la mañana, en establecimientos donde no se pueden consumir.

Por este motivo se intervinieron cautelarmente por los agentes las botellas de bebidas alcohólicas, vendido sin autorización por los establecimientos.

La multa a la que se enfrentan los establecimientos por la venta de las bebidas alcohólicas podrían llegar a los 24.000 euros, al considerarse como infracción de carácter grave a la Ley 7/2006, conocida como 'Ley Anti-Botellón' andaluza.

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

playas 2023

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social