digital 980x280px 6c788 


vuelodetui

El diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Cádiz, José María Román, se ha mostrado muy satisfecho con la confirmación de varias aerolíneas alemanas de prolongar al menos un mes más, hasta finales de noviembre, sus vuelos a la provincia de Cádiz.

Román señala que “se está cumpliendo uno de los principales objetivos que nos marcamos para 2021, que no era otro que ‘alargar’ al máximo el verano para que los efectos económicos del turismo se prolonguen en el tiempo”.

La aerolínea TUI es la que más fuerte ha apostado por la provincia de Cádiz, con vuelos desde Dusseldorf, Fráncfort, Múnich, Stuttgart y Hannover. Condor lo hará desde Dusseldorf, Fráncfort y Hamburgo, mientras que Eurowings volará desde Dusseldorf a Jerez hasta mediados de noviembre.

El diputado de Turismo destaca que la llegada de viajeros alemanes en noviembre garantiza la apertura y funcionamiento de los hoteles en ese mes, así como toda la oferta que gira alrededor de los turistas.

A partir de ayer domingo 20 de junio, TUI aumentaba las frecuencias de sus conexiones desde Stuttgart, Dusseldorf y Hannover. También ayer Edelweiss retomaba su ruta entre Jerez y Zúrich, y el sábado 19 se iniciaba la conexión con Luxemburgo a través de Luxair.

Desde principios de junio Ryanair conecta Jerez con Barcelona, Londres y Palma de Mallorca.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social