banner 710x185px 


policialocal sanlucar 20042021

El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, ha hecho de nuevo un llamamiento a la responsabilidad personal de los ciudadanos para evitar la propagación de la covid-19, ya que las cifras siguen estables y ha habido que contabilizar un nuevo fallecido por esta enfermedad.

Víctor Mora ha informado que la Policía Local, con la colaboración de Protección Civil en la zona de playas, ha tramitado 40 sanciones por incumplimiento de la normativa anticovid, y una persona fue detenida por obstrucción a la autoridad. Incumplimientos horarios, botellones y fiestas en domicilios han obligado a los agentes a actuar más de lo deseables, ante lo que el alcalde ha pedido mayor responsabilidad.

“Nos preocupan mucho esas personas que no son sensatas, porque sigue habiendo contagios y muertos.  A ver cómo les podemos explicar a esas familias que sufren una pérdida que por un comportamiento irresponsable aumentan los contagios”, ha señalado Víctor Mora, quien insiste en el sentido común ahora que la vacunación está avanzando. “A estas alturas no lo podemos estropear”, apostilla.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social