andaluciadejahuella


Unidas Podemos reclama aumentar las plantillas de la Agencia Tributaria para perseguir el fraude fiscal / Unidas Podemos

Los candidatos de Unidas Podemos, Noelia Vera y Juan Antonio Delgado han mantenido una reunión hoy en Jerez con trabajadores de la Agencia Tributaria para abordar la cuestión fundamental del fraude fiscal y las condiciones laborales de estos trabajadores. En esta línea, Vera recordó que “a este país le cuesta 26.000 millones de euros el fraude fiscal que si se persiguiera nos permitiría conseguir ingresos para pagar las esas medidas sociales que nosotros contemplamos en nuestro programa”. Es por ello que la cabeza de lista calificó de “vital” esta reunión con los sindicatos que pertenecen a la Agencia Tributaria para ver “cómo conseguimos que paguen los que más tienen, que sería lo justo, máxime con la crisis que se avecina, y que no vuelvan a pagarla los de siempre, y para que se persiga el fraude fiscal de manera eficaz y no a los mismos de siempre”.

Vera insistió en la necesidad de acometer una reforma fiscal que mandate que paguen más los que más tienen y de la devolución del rescate bancario, “porque luego los bancos no nos perdona una hipoteca o una deuda”. 

300x300 gustodelsur

andalucia dejahuella lateral

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social