Avioneta de HazteOír / HazteOir.org

Hoy jueves 17 de agosto es el día escogido por HazteOír para hacer sobrevolar su avioneta naranja por algunas playas de la provincia de Cádiz, al no haberlo podido hacer ayer por cuestiones meteorológicas, aseguran a PORTAL DE CÁDIZ fuentes de la asociación española ultracatólica.

Finalmente la avioneta no sobrevolará las playas de Cádiz capital ni la costa atlántica. Las únicas playas por las que será visible su polémico mensaje en el cielo será en las de Sotogrande y Guadiaro, en la costa mediterránea, ya que no contrataron el aeródromo de Jerez de la Frontera.

Fue el pasado 1 de agosto cuando se presentó públicamente el llamado HOBus, la avioneta de HazteOír que exhibe una pancarta con el lema 'Ley mordaza LGTBI: va a por tus hijos - www.HOBus.es' y que tiene el objetivo de "informar sobre el contenido de esta ley "totalitaria y mordaza, mordaza porque una agencia estatal LGTBI va a poder destruir, requisar libros, publicaciones, páginas web que atente contra los ‘dogmas de género", recalcó Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación.

Según comunicó HazteOír la campaña en avioneta tiene un coste de entre 15.000 y 22.000 euros que ha sido sufragado por donativos particulares de socios de Hazte Oír y simpantizantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social