Avioneta de HazteOír / HazteOír

Podemos exige a Subdelegación del Gobierno, la administración competente, que “no se permita el vuelo sobre espacio aéreo andaluz a Hazte Oír, una organización que lo único que está haciendo es fomentar el odio”. Ángela Aguilera, del Consejo Ciudadano Andaluz, recuerda que el Parlamento de Andalucía aprobó por unanimidad en marzo de este año “no consentir ningún tipo de campaña que pudiera fomentar el odio hacia la diversidad sexual en Andalucía” y pide que se cumpla con el contenido de esta declaración institucional.

Para Aguilera “ el nacionalcatolicismo que representa Hazte Oír no tiene futuro en este país”. “Por muchas coces, por muchos porrazos, por muchas voces que se den desde el avión, desde el autobús, por mar, tierra o por aire, la sociedad andaluza ha cambiado y va hacia un nuevo destino en el que todos y todas tengamos los mismos derechos”, afirma. Por eso, asegura que ante el odio de organizaciones “que están en contra de cualquier sociedad moderna donde la convivencia sea posible, en paz y en respeto a la diversidad”, la sociedad no puede dar “ni un solo paso atrás”.

En este sentido se ha pronunciado también el diputado provincial, José María González para el que "la respuesta de los demócratas frente al integrismo y la intolerancia debe ser unánime". "Las instituciones deben ser escudo de la gente", ha concluido.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social