banner 710x185px 


Antonio Sanz / PP Cádiz

El presidente provincial, Antonio Sanz, defiende la “unidad interna” del Partido Popular como principal baza contra los líos internos de otros partidos, en su proyecto político. “Nuestro objetivo es seguir siendo un partido útil, sólido y centrado en resolver los problemas de las personas”.

Así, lo ha expresado el presidente provincial tras presidir una asamblea de militantes en Chiclana, junto al portavoz del PP de esta ciudad, Andrés Núñez. En dicho encuentro se han desglosado las líneas del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz, en el que el partido se va a fortalecer como proyecto político, y al que Sanz se presenta como candidato a la Presidencia provincial, tras recibir el respaldo del 98% de los votos.

El dirigente popular ha agradecido el apoyo de los afiliados y ha señalado: “Cuento con la mayor ilusión, fuerza y experiencia para liderar el proyecto político del Partido Popular de Cádiz con el que busco, mejorar el bienestar de la familias e impulsar la creación de empleo”.

Igualmente, el dirigente popular ha incidido en el “liderazgo compartido” del equipo del PP de Cádiz, destacando el intenso trabajo que realizan alcaldes y diputados, por defender los intereses de la provincia.

“El PP se ha convertido en la primera fuerza política de la provincia y es el partido en el que los ciudadanos han depositado toda su confianza”, apunta Sanz.

Entre sus objetivos de lucha, Sanz aboga por recuperar el Gobierno provincial asegurando que se hace necesario desde la Diputación de Cádiz un “motor de desarrollo económico y social”. Asimismo, apuesta por recuperar los ayuntamientos, y pone la lupa en la administración local de Chiclana, gobernada actualmente por el PSOE.

“Los socialistas están suponiendo una frustración para los chiclaneros ante el incumplimiento y ausencia de proyectos para la ciudad”, sostiene el presidente provincial. Frente a ello, Sanz elogia el “duro trabajo” del PP de Chiclana y su “fortaleza” para recuperar el Gobierno local. Y añade, que al igual en el resto de municipios, en Chiclana hay que establecer una estructura local “fuerte” para recuperar el poder institucional.

En esta línea, el dirigente popular expresa la voluntad de fortalecer las estructuras internas del partido señalando que el PP de Cádiz pondrá en marcha la celebración de congresos locales entre los meses de junio y septiembre, impulsando así la acción política del PP a nivel local.

Igualmente, Sanz defiende la necesidad de un cambio definitivo en el Gobierno de la Junta de Andalucía que garantice el respaldo de las distintas instituciones a los ayuntamientos.

El presidente provincial concluye señalando que se abre una etapa marcada por las buenas expectativas para la creación de empleo y el impuso de oportunidades, recordando los 310 millones de euros para un Plan Específico de Empleo para provincia en el marco de la ITI, “la mayor apuesta por el empleo”, apunta Sanz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social