Podemos Cádiz en la Marea Blanca

La Marea Blanca volvió a manifestarse ayer en Cádiz a favor de una Sanidad pública y digna: “De nuevo, salió la gente a la calle para exigir a la Junta de Andalucía que gestione y haga verdaderos cambios en el sistema sanitario, pues con simples lavados de cara no resuelven los problemas de la gente”, sostiene José Ignacio García, coordinador del equipo provincial de Podemos Cádiz.

Podemos exige a Susana Díaz que escuche a las ciudadanas y ciudadanos que han vuelto a pedir a la presidenta que se centre en la gestión de la Sanidad y no en su campaña para alcanzar Madrid y el máximo poder en su partido: “La provincia de Cádiz y Andalucía necesita alguien que sólo piense en esta tierra y no en sus aspiraciones personales”.

La formación lamenta que en su visita a Jerez, por ejemplo, no inaugure el edificio de Radioterapia, una instalación que los jerezanos esperan desde hace ocho años, así como los vecinos de la Janda aguardan desde hace más de una década el hospital ubicado en Vejer. “El abandono de los servicios públicos y las deficiencias repercuten directamente en la población que sufre las políticas de recortes del PP en Madrid y del PSOE en Andalucía”, señala García.

Por ello, desde Podemos preguntan a Díaz qué más necesita para que se percate de que la gente no puede sufrir más el abandono de los servicios públicos: “En la provincia la marea se ha manifestado hasta en tres ocasiones este año y lo mismo ocurre en la provincia. Necesitamos un partido y una presidente a tiempo completo y que no se centren en sus ansias de poder”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social