Foto: Policía NacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido operaba desde su domicilio ubicado en la barriada de Periañez para la venta y distribución de hachís.

La investigación se inició a raíz  mientras los agentes realizaban labores propias de su cargo, observaron a tres jóvenes, a bordo de un  vehículo estacionado en doble fila y en actitud sospechosa. Los investigadores realizaron una espera y vieron como los sospechosos abandonaban el citado automóvil apresuradamente introduciéndose en un portal de un bloque de edificios, permaneciendo los otros dos ocupantes del vehículo en el interior del mismo.

Por este motivo, se elaboró in situ un dispositivo de vigilancia por los alrededores del citado inmueble a la espera de que dicho individuo abandonara el  lugar y se reuniera con los otros dos acompañantes.

Minutos después, se localizó a dicha persona alejándose del portal, el cuál al percatarse de la presencia policial huyó  hacía el interior del edificio siendo interceptado en las escaleras interiores del mismo por dichos agentes. En el momento de la detención, el investigado  portaba 500 gramos de hachís.

Por todo ello se realizó posteriormente un registro de su domicilio donde se localizó otros 500 gramos de hachís, así como la cantidad de catorce mil euros en metálico.

El detenido de 30 años de edad y  natural de La Línea de la Concepción fue puesto ha disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La operación ha sido  realizada por agentes del  grupo primero de la  U.D.E.V de la Brigada de  Policía Judicial de la Comisaría de la Línea de la Concepción. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social