banner 710x185px 


Diputación Provincial de Cádiz

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases reguladoras y convocatoria pública de subvenciones, en materia de concurrencia competitiva, para 2017 destinadas a entidades sin ánimo de lucro. El objeto de esta convocatoria es la ejecución de programas preventivos y programas de intervención directa, de carácter específico y especializado, en el ámbito sociosanitario, socioeducativo y de género, que se realicen con población vulnerable como personas mayores, personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, personas con alguna enfermedad que suponga algún grado de dependencia, familias y menores en situación de privación social o económica, mujeres maltratadas, colectivos LGTBI, colectivos en riesgo de exclusión social, entre otros.

El montante total destinado desde el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz a esta convocatoria de ayudas asciende a 140.400 euros. El plazo para la entrega de solicitudes estará abierto hasta el día 4 de mayo, ambos inclusive.

Los proyectos tendrán que ejecutarse a lo largo del presente ejercicio 2017 y tendrán que ser debidamente justificados. El importe máximo a subvencionar por proyecto es de 2.000 euros. Cada entidad podrá remitir como máximo una solicitud.

El año pasado se beneficiaron de esta convocatoria de ayudas 174 entidades sin ánimo de lucro. La cuantía de 2016 fue la misma que en la presente convocatoria. A la hora de valorar la concesión de las ayudas se tendrán en cuenta aspectos como el tipo de proyecto, el número de beneficiarios, la redacción en lenguaje incluyente o la trayectoria de la organización que lo presenta.

En la web de la Diputación de Cádiz, dentro del apartado de Igualdad y Bienestar Social, está disponible toda la información relativa a esta convocatoria, además de los documentos necesarios para la presentación de las solicitudes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social