banner 710x185px 


Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a tres  jóvenes, menores de edad, residentes en  la localidad,  como presuntos autores de siete  robos con fuerza en el interior de vehículos.

La Policía Nacional inició una investigación para  esclarecer una serie de robos en interior de vehículos que estaban realizando en Algeciras durante las últimas semanas. Los robos eran siempre perpetrados siguiendo el mismo patrón por lo que las primeras pesquisas apuntaban a que eran realizados por los mismos autores.

Un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) localizó a tres jóvenes cuando se encontraban  sustrayendo efectos del interior de un vehículo tras haber  fracturado del cristal del mismo. Ante tales hechos los jóvenes, que resultaron ser menores de edad y residentes en Algeciras , fueron detenidos y trasladados hasta las dependencias policiales.

Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores, se determinó la presunta participación de los detenidos en siete robos con fuerza. Los presuntos autores utilizaban una excesiva fuerza sobre los vehículo con el fin de abrirlos y acceder a su interior para apoderarse de los efectos de  valor.  Debido a la forma de proceder, los investigados ocasionaron graves y numerosos daños en los coches afectados.

Los investigadores han recuperado gran parte de los efectos sustraídos, los cuales han sido devueltos a sus propietarios.

Los tres jóvenes menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social