sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


Reparto de propaganda electoral - Cádiz / PODEMOS Cádiz

Después del acto desbordante de ilusión y ganas de cambio del pasado 4 de diciembre, PODEMOS Cádiz ha iniciado hoy su campaña en la calle con la gente normal como protagonista. "En PODEMOS Cádiz hemos preparado una campaña sencilla, a pie de calle porque creemos que lo que da sentido a PODEMOS es la gente que, con su esfuerzo diario levanta este país cada día, a pesar del maltrato de las instituciones durante tantos años y de los recortes en derechos sociales y en derechos laborales", ha asegurado Álvaro de la Fuente, portavoz de la asamblea de PODEMOS Cádiz.

Para PODEMOS Cádiz, el voto ha de ser un voto informado. Por eso, "hay que facilitar que la ciudadanía conozca nuestro programa y tenga la oportunidad de hacer preguntas y de debatir nuestras propuestas". Para conseguir ese objetivo, PODEMOS Cádiz visitará los distintos barrios de nuestra ciudad con mesas informativas "en las que la gente podrá acercarse, preguntar, compartir reflexiones o hacernos llegar todo aquello que desee", tal y como ha explicado De la Fuente.

En concreto, hoy, a las 18:00 horas, habrá mesa informativa en el barrio de Astilleros. El sábado, a las 11:30 horas de la mañana habrá una mesa informativa en el Mercado del Rosario y el domingo, a esa misma hora, en la Plaza Mina. El lunes, 14 de diciembre, también a las 11:30 horas, la mesa informativa estará ubicada en el Piojito. El martes, 15 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Plaza San Mateo. El miércoles, 16 de diciembre, a las 11:30 horas en la Avenida, a la altura de San José. Y las últimas mesas informativas, estarán ubicadas en el Palillero y Tartessos, el viernes 18 de diciembre, a las 18:00 horas.

Además, este viernes, 11 de diciembre, "queremos invitar a todo el mundo a que vengan a las 19:00 horas de la tarde en el Colegio Público San Felipe a un acto en el que estarán Noelia Vera, nuestra candidata al Congreso, y también Jesús Rodríguez, nuestro diputado en el Parlamento Andaluz, que nos hablarán de las propuestas sobre empleo y dignidad".

Tal y como ha explicado Álvaro de la Fuente, hemos demostrado que se puede gobernar a favor de la gente: reduciendo la deuda sin tocar el gasto social o firmando un protocolo antidesahucios que ya está sirviendo de modelo en otros municipios. Sin embargo, esto no es suficiente, "necesitamos dar un paso más, necesitamos que la gente siga movilizándose, que siga presionando para luchar por sus derechos y necesitamos también un aliado en Madrid que rompa con los límites de unas instituciones obsoletas y con unas reglas del juego en las que la ciudadanía siempre pierde".

"Esta va a ser la campaña de la gente corriente que quiere un verdadero cambio y no un recambio", ha concluido el portavoz de la asamblea de PODEMOS Cádiz.

 

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social