sailgp temp3 portalcadiz 900x250 1 


Junta General del Consorcio Bahía de Cádiz / Diputación Cádiz

La junta general del Consorcio Bahía de Cádiz ha elegido al diputado provincial Javier Pizarro nuevo presidente de la entidad. El citado consorcio es el responsable de la transferencia, transporte y tratamiento de los residuos sólidos urbanos de 37 municipios de la provincia de Cádiz (todos excepto los del Campo de Gibraltar). Pertenecen a la Junta general los Ayuntamientos de dichas poblaciones y la Diputación Provincial de Cádiz.

En la misma sesión también se ha aprobado que Javier Pizarro es el nuevo representante del Consorcio en el consejo de administración de la empresa Biorreciclaje de Cádiz SA, sociedad que tiene encomendada la gestión integral de los residuos urbanos y que cuenta, entre sus instalaciones, con plantas de transferencia así como el complejo de Miramundo.

Diputación mantiene un convenio con los municipios menores de 20.000 habitantes presentes en el Consorcio Bahía de Cádiz al objeto de garantizar la prestación de este servicio esencial y aminorar, mediante ayudas económicas, los costes repercutidos a estos Ayuntamientos.

ayto cadiz programacion verano 2022 digital portal de cadiz 1

cca masantiguodeoccidente portaldecaìdiz 300x300px 02 1

aytodecadiz playas2022 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

Portal de Cádiz Social