Camión de bomberos

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera, han intervenido en el control y extinción del incendio de un supermercado en construcción de unos 7.000 metros cuadrados de superficie en la calle Alemania (Super Carmela), en la citada localidad.

El incendio se produce cuando varios trabajadores trabajaban con un soplete en la parte alta.

El fuego afecta a 50 metros de tela asfáltica en la cubierta y una claraboya para la liberación de gases. El efecto chimenea facilita la ventilación.

No se han producido daños personales. Un grupo de Bomberos extingue desde el interior con lanzas mientras otro equipo de Bomberos ataca las llamas desde el exterior con la ayuda de una escalera extensible. Para completar la extinción, han sido necesarios 2.000 litros de agua y una hora y media de trabajo. Intervienen 9 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con una autobomba urbana pesada (U-40), un vehículo rural (R-31), un vehículo nodriza (N-15) y dos vehículos de mando (M-30 y M-35). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 y 45 mm, lanzas y 2.000 litros de agua.

El incendio se ha producido a las 16:06 horas de la noche de tarde de hoy con el aviso de un particular a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 17:25 horas.

En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local de la localidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social