La Policía Local y la Guardia Civil del Puesto de Vejer detuvieron en la madrugada a un vecino de la localidad por un presunto delito de robo con fuerza. El suceso ocurrió tras recibir una llamada telefónica de un ciudadano, quien alertó de un intento de intrusión en un establecimiento del casco antiguo.

Ambos cuerpos policiales acudieron a la vivienda de quien se presumía autor de los hechos, procediendo a su detención minutos más tarde. Tras ser informado de sus derechos constitucionales, el detenido fue trasladado para ser puesto a disposición judicial el próximo lunes.

Parte de los objetos recuperados ya han sido devueltos a sus propietarios, mientras continúan las investigaciones para aclarar completamente los hechos, ya que se sospecha que el presunto autor no actuaba solo, sino en compañía de otra persona.

Desde la Policía Local de Vejer se ha expresado agradecimiento por el eficaz apoyo ciudadano y la coordinación con la Guardia Civil, lo que ha reforzado la seguridad en el municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social