Los vecinos del Río San Pedro han establecido una nueva asociación vecinal que bajo el nombre 'Somos Río' nace con el objetivo de dar vida a su barriada, que aseguran ha sido "olvidada durante más de cuarenta años por las administraciones". Esta entidad sin ánimo de lucro se enfocará en la creación de actividades y talleres destinados a todas las edades y combatir el estado de abandono que afecta a su comunidad.

Entre los problemas destacados por la asociación se encuentran los pavimentos "intransitables para nuestros mayores", playas "descuidadas y sin acceso a personas con movilidad reducida", la falta de "urgencias médicas por las noches", y un centro cívico con "infinitas posibilidades" que permanece cerrado por las tardes. También mencionan parques y jardines "abandonados", lo que refuerza la necesidad de intervención y mejora.

La asociación hace un llamamiento a los ciudadanos para que se unan a esta iniciativa y contribuyan a la revitalización de la barriada. Para más información o para unirse, invitan a los interesados a contactarles a través de su página de Facebook: Asociación vecinal Somos Río.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social