El alcalde de Alcalá de los Gazules informa sobre la implementación de medidas de seguridad para la próxima festividad en honor a San Jorge, que se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 23 de abril. Estas medidas prohíben la práctica del 'botellón' dentro de la Plaza San Jorge, así como el uso de cualquier elemento de vidrio durante los días previos y el desarrollo de los conciertos y la suelta de reses. Se busca preservar el orden y la integridad de los asistentes en diferentes espacios del municipio, extendiendo la prohibición al recorrido de los encierros hasta su finalización en la Plaza Alameda de la Cruz.

Asimismo, se comunica que no se podrá utilizar vidrio durante la suelta de reses para evitar accidentes. El alcalde hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para el cumplimiento de estas normativas, que tienen como fin el beneficio de todos los ciudadanos de Alcalá de los Gazules y visitantes. Las infracciones serán sancionadas con el máximo rigor dentro de las facultades legales vigentes.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas, se apela a la educación cívica de todos los ciudadanos del término municipal de Alcalá de los Gazules. El alcalde Javier Pizarro Ruiz firma electrónicamente el documento, que es presentado oficialmente a la ciudadanía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social