La entidad local autónoma de Torrecera ofrece un taller de educación financiera y digital específicamente diseñado para sus ciudadanos mayores. Esta iniciativa, parte del proyecto Edufinet y apoyada por el Ayuntamiento, tiene como finalidad la capacitación en el manejo de cajeros automáticos y la utilización de servicios de banca digital, promoviendo así la inclusión financiera de este segmento de la población. El Punto Vuela Guadalinfo Torrecera es el encargado de facilitar este aprendizaje.

"Será muy interesante y de mucha ayuda para vosotros", afirman los organizadores del taller, que se llevará a cabo el miércoles 24 de abril, de 10:00 a 11:30 horas. Se anima a las personas interesadas a inscribirse previamente, pudiendo hacerlo directamente en el Punto Vuela Guadalinfo Torrecera o contactando al número 633 33 57 90 para más información.

Este evento es una muestra del compromiso del municipio con el bienestar y la autonomía de sus ciudadanos más veteranos, brindándoles las herramientas necesarias para adaptarse a las nuevas tecnologías financieras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social