La Confederación de Empresas de la Provincia de Cádiz ha seleccionado Vejer de la Frontera para llevar a cabo el acto de clausura de su Asamblea general del año en curso. El Teatro Municipal San Francisco, situado en el corazón de Vejer, será el anfitrión de este importante evento el próximo 18 de abril a las 13:00 horas.

El evento contará con un panel de intervenciones de figuras notables en la esfera política y empresarial de la zona. Entre los participantes se encuentra el alcalde de Vejer, Antonio González Mellado, quien compartirá sus perspectivas al lado de Tania Barcelona, Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, y Germán Beardo, Diputado del Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Janda, Javier Rodríguez Cabeza, también tomará parte en las deliberaciones que serán moderadas por la periodista Ana Huguet. El acto concluirá con la intervención de Gerardo Cuerva Valdivia, quien ostenta la presidencia de CEPYME.

El cierre de la Asamblea general de la Confederación de Empresas representa un momento clave para los empresarios de la provincia de Cádiz, poniendo de relieve el municipio de Vejer como un punto de encuentro para el debate y la proyección de iniciativas empresariales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social